Estas aquí: Negocios Inteligentes » Gestión de Negocios » 3 consejos para desarrollar un negocio

3 consejos para desarrollar un negocio

Antes de comenzar a desarrollar un negocio, hay planificar varias cosas, de lo contrario, el negocio no podrá crecer y no generara dinero, lo único que generara será una gran pérdida de tiempo.

Algunos consejos básicos al iniciar un negocio

Buscar un nicho de mercado rentable

Para esto, lo más recomendable es buscar un nicho de mercado que aun no tenga mucha competencia en la ciudad, para que así ser el único al que la gente pueda acudir en la localidad, nunca copiar a otro negocio, ya que el otro, ya estará bien desarrollado y es muy difícil alcanzarlo y superarlo, es mejor ser original.

Crear una estrategia de Marketing inteligente

Esta es de las partes más importantes, la estrategia de Marketing a utilizar para promocionar el negocio, la mejor manera, mas moderna y efectiva, es: Publicidad 3D en el piso, publicidad gratis en internet, twitter, etc

Atención al cliente mejorada

Este es un punto muy importante, no despreciar los clientes, siempre trátarlos bien, como lo que son personas únicas, y darle los servicios que necesita. Si se tiene competencia, ir al establecimiento, y mirar que falta, desde la perspectiva del cliente, y añadirlo al negocio nuestro.

Deja un comentario

*