Estas aquí: Negocios Inteligentes » Ideas de Negocios » Ideas de negocios: 10 trabajos desde casa

Ideas de negocios: 10 trabajos desde casa

La actual crisis económica y el consecuente aumento de desempleo, hace que cada día más personas busquen como iniciar un negocio desde casa, sin necesidad de invertir capital o muy poco. Llevar un negocio desde casa tiene muchas ventajas, como es pasar más tiempo en familia, ahorro en alquiler de local u oficina, mayor manejo del tiempo, ser su propio jefe y trabajar as horas que quiera.

10 ideas para iniciar un negocio desde casa

1. Hacer ropa para mascotas: las mascotas cada día ocupan un lugar más preferencial, y son muchos los poseedores de mascotas que desean ponerles ropa a medida, bien sea para los perros, gatos o agapornis, son muchas las ventas que podría hacer, al diseñar y hacer ropa a la medida para mascotas, puede ofrecerla entre sus amistadas, en el parque donde los dueños sacan sus mascotas de paseo, o poner una fanpage en facebook gratis.

2. Cobro de deudas: Con la crisis económica, hay ciertas oportunidades directamente relacionadas con los impagos de las deudas, puede ofrecerse como cobrador de deudas a negocios, empresas y personas, donde su labor consiste en recordar al deudor que debe pagar la deuda.

3. Reciclaje: poner un negocio de reciclaje no es algo difícil solo deben contar con un poco de espacio para almacenar mientras transporta a la fabrica que le comprara los productos reciclados, son muchas las opciones de negocio de reciclaje, algunas son: teléfonos móviles, reciclaje de botellas de pet, papel, latas, baterías etc.

4. Verificación de antecedentes: Tanto lo dueños de propiedades para arrendar como las empresas están necesitando la verificación de antecedentes o recomendaciones que presentan sus futuros inquilinos o empleados, es un trabajo que se puede ofrecer a terceros, solo en internet puede encontrar mucha información para verificar cualquier referencia o antecedente.

5. Vender en Ebay: Ebay, mercado libre etc. son tiendas donde se pueden vender los objetos que no necesitamos o que se quieren vender, desde un libro, disco, colección, juego hasta el regalo que no gusto, son muchas las personas que desearían ver un dinero por algunos de los objetos que tienen en casa, pero no tienen tiempo o no saben como hacerlo, ebay brinda esa oportunidad, el trabajo consistiría en anunciar y enviar los productos de otras personas y los suyos para la venta o trueque.

6. Paseador de perros: Ofrecer el servicio de paseador de perros, siempre hay quien no tiene tiempo o no puede pasear su perro, ofrecer este servicio puede ser muy rentable, a más clientes, mejores ganancias, hay quien tiene 4 o 5 perros, y usted le cobraría por perro.

7. Cuidado de mascotas a domicilio: Siempre hay quien desea que vayan a cuidar su mascota en el domicilio, porque sale de viaje etc.

8. Cuidado de plantas: Son muchas las personas que requieren este servicio, bien porque se van ausentar o porque no tienen tiempo, cuidar las plantas, es un servicio que puede ofrecer en su casa o a domicilio, básicamente, es regar las plantas, abonarlas.

9. Clases de refuerzo: si tiene conocimientos de inglés o algún idioma, o matemática, lengua, etc puede ofrecer el servicio de refuerzo en asignaturas, las horas son bien pagas-

10. Servicios de bricolaje y arreglos: Mucha gente no sabe dónde encontrar gente para pequeños arreglos en casa, que sean baratos y fiables, tener una lista de personas que ejecuten ciertos trabajos y que tengan mucha experiencia, puede ser un buen negocio, quienes les pueden pagar por conseguirle trabajo.

  • Negocios de perros Son muchos los pequeños empresarios que se plantean como idea de negocio los perros, generalmente tienden hacia la idea de un criadero de perros,...
  • Negocio reciclaje de PET (envases) El negocio del Reciclaje de PET puede ser muy rentable dependiendo de cómo se implemente, hay varios métodos que se pueden utilizar para Negocios...
  • El éxito de los Negocios Chinos Los negocios chinos cada vez acaparan mas la atención, a simple vista el éxito de los negocios chinos es imparable, se analiza aquí, con...

One Comment

  1. Kelly--licencia de actividad madrid -- Depa.es
    jul 04, 2012 @ 19:52:30

    Se debe mirar las diferentes opciones de negocio que se pueden realizar desde casa y mas aún si a un largo plazo uno le ve buena ganancia

    Responder

Deja un comentario

*