Estas aquí: Negocios Inteligentes » Marketing » Marketing para la pequeña empresa

Marketing para la pequeña empresa

Las técnicas comunes de comercialización o Marketing para las pequeñas empresas incluyen la creación de redes, el boca en boca, referencias de clientes, directorios de páginas amarillas, televisión local, radio, avisos exteriores, periódicos locales, vallas en carretera, avisos publicitarios puerta a puerta y actualmente Internet.
Los medios electrónicos como la televisión puede ser muy caros para un pequeño negocio y normalmente se destina a crear la conciencia de un producto o servicio, pero si en su localidad hay un pequeño canal de televisión o estación de radio, la publicidad por este medio puede ser una alternativa alcanzable, ya que su precio no suele ser exagerado.
Actualmente internet es la alternativa de alcance global para las pequeñas empresas, muchos propietarios de pequeños negocios y empresas encuentra más asequible y efectiva la publicidad en este mercado. Las dos opciones más populares y de fácil manejo son AdWords de Google y Yahoo! Search Marketing, Adwords de Google, llega a todos los rincones de la tierra, tanto si su estrategia, es conquistar mercados lejanos como los vecinos de su área de influencia, este es un medio efectivo, la publicidad en la web es tan económica como usted se lo plantee, y fácil de implementar, además de ser muy rápida, si usted decide hoy implementar una campaña, normalmente y de acuerdo con la segmentación de su mercado, mañana ya vera resultados.

One Comment

  1. Carlos Romero
    Ago 14, 2009 @ 23:17:08

    Buenas tardes, le escribo para solitarle una asesoria en marketing para mi negocio de antiestres, si gusta este es mi telefono ————

    Responder

Deja un comentario

*