Estas aquí: Negocios Inteligentes » Ideas de Negocios » Negocio agencia de Decoración

Negocio agencia de Decoración

En un mundo donde la imagen que se proyecta es muy importante, los especialistas en decoración tienen un gran campo de trabajo, que pueden explotar para asegurarse una mayor acogida cada vez, si lo suyo es la decoración, tiene habilidad para convencer a los demás como decorar y además le queda estupendamente, este es su negocio.
Una Agencia de decoración ofrece servicios de decoración, desde la simple asesoría, hasta la inclusión de la realización de las obras o compra de los objetos o materiales necesarios, necesitara estar actualizado sobre las tendencias de decoración, los nuevos y variados materiales, asistir a ferias y tener una amplia base de datos de proveedores y precios, además de catálogos.
Podrá desde decorar una simple habitación, a un restaurante u oficina, o la suite de un hotel, existe un amplio mercado.
Que necesita para emprender un negocio de agencia decoración?
Un local (propio, alquilado, también puede adecuar una salón de su casa)
Equipo informático
Software cad, equipo fotográfico y de filmación.
Transporte
Muchos contactos y conocimiento del mercado
Titulación en decoración aunque no necesaria.
Se trata de una agencia y no de un estudio o de una tienda procurará cualquier servicio por mínimo que sea: colgar unos cuadros, elegir un color de pintura a juego, etc.
La prelación de montar una agencia es que incluye todo, desde el proyecto hasta los últimos detalles, la calidad de la asistencia que se ofrece debe ser igual en todos los casos, sin tener en consideración el importe del servicio contratado.
El beneficio para la agencia está en el margen que como profesional de la decoración consigue, los descuentos que logre obtener se verán reflejados en el coste final, que el usuario preferirá por su servicio.

  • Negocios de perros Son muchos los pequeños empresarios que se plantean como idea de negocio los perros, generalmente tienden hacia la idea de un criadero de perros,...
  • Negocio reciclaje de PET (envases) El negocio del Reciclaje de PET puede ser muy rentable dependiendo de cómo se implemente, hay varios métodos que se pueden utilizar para Negocios...

3 comentarios

  1. Luis Ernesto
    dic 08, 2009 @ 18:29:44

    me intereza mucho laborar con uds, me encantaria que me proporcionaran mas informacion sobre su concepto de trabajo. muchas gracias

    Responder

  2. Dora Arreola
    jul 28, 2011 @ 22:16:04

    Hola
    Me encanta la decoracion y me gustaria conocer mas hacerca del tema. gracias

    Responder

  3. Dora Arreola
    jul 28, 2011 @ 22:17:28

    Hola
    Me encanta la decoracion y me gustaria conocer mas hacerca del tema, me podrian mandar mas informacion.
    gracias

    Responder

Deja un comentario

*