Estas aquí: Negocios Inteligentes » Ideas de Negocios » Negocio Alquiler de cancha de fútbol césped artificial

Negocio Alquiler de cancha de fútbol césped artificial

Los jugadores de Fútbol (no profesionales) ven la necesidad de practicar y jugar al fútbol en canchas de Fútbol con césped artificial, tal vez sea porque están cansados de jugar en canchas de loza o de tierra, con sus consecuentes molestias, o tal vez sea porque una Cancha de fútbol con césped artificial
da la impresión de una cancha de fútbol profesional; por la razón que sea, las canchas con césped artificial son una gran demanda entre los jugadores y se puede aprovechar la poca oferta existente para crear un negocio de Alquiler de canchas de fútbol con césped artificial.
Este es un negocio con crecimiento muy rápido, y que marca una tendencia, se debe tomar acción y llevar a cabo esta Idea de Negocio antes de que se sature, muchos jóvenes prefieren rentar este tipo de canchas con césped artificial que seguir jugando fútbol en las canchas antiguas de loza o tierra, también los adultos prefieren alquilar este tipo de canchas tanto para que jueguen sus hijos como para ellos practicar, debido a la gran seguridad y comodidad que prestan.
Esta Idea de Negocio puede ser muy rentable y con poca inversión inicial se puede iniciar, las únicas inversiones grandes seria el terreno (puede ser alquilado) y la construcción o adecuación de la cancha, el césped artificial, porterías, casillas para guardar o duchas entre otras cosas, son muy económicas y se pueden instalar fácilmente.
No necesariamente se tiene que conseguir un terreno, existen muchas canchas que se están haciendo sobre losas de casas o negocios ya existentes, con lo cual es más fácil que estén ubicadas estas canchas en zonas de gran flujo, con muchos posibles usuarios, solo basta hacer un cerramiento en malla para que los balones no salten a la calle, el césped, una banquetas en primera instancia, pero también se puede reforzar los ingresos adecuando el espacio con duchas, casilleros, camerinos para pequeños torneos, una tienda de snacks o maquinas expendedoras de bebidas y snacks.
Son muchas las mejoras y opciones de ingresos que puede ofrecer un negocio como el de alquiler cancha de césped artificial.

Formas de rentabilidad de una cancha de fútbol

- Alquiler de la cancha por horas
- alquiler de la cancha para torneos
- Clases de fútbol
- Alquiler de las duchas para baños
- Tienda de snacks
- Alquiler para celebración de eventos como cumpleaños infantiles incluyendo una pequeña merienda o animación.
Estas son solo algunas opciones para que la inversión hecha en una cancha de césped artificial sea muy rentable, paro hay que recordar que hay que saber elegir y reforzar el negocio con:

Puntos atener presentes en el negocio de las canchas de cesped artificial

- Elegir una zona de muy visible.
- El barrio debe estar muy habitado o ver previamente la necesidad de este tipo de espacios por ausencia de otros, o porque se practica el fútbol en esa zona en espacios poco adecuados.
- Adecuación correcta de la cancha
- mantenimiento optimo
- Buena publicidad
- Ofrecer descuentos por horas, tarjeta de puntos etc.
– Seguridad.

  • Negocios de perros Son muchos los pequeños empresarios que se plantean como idea de negocio los perros, generalmente tienden hacia la idea de un criadero de perros,...
  • Negocio reciclaje de PET (envases) El negocio del Reciclaje de PET puede ser muy rentable dependiendo de cómo se implemente, hay varios métodos que se pueden utilizar para Negocios...
  • El éxito de los Negocios Chinos Los negocios chinos cada vez acaparan mas la atención, a simple vista el éxito de los negocios chinos es imparable, se analiza aquí, con...

Deja un comentario

*