Estas aquí: Negocios Inteligentes » Ideas de Negocios » Negocio de Clases de Baile

Negocio de Clases de Baile

Dar clases de Baile son una buena idea de Negocio, ideal para iniciarse en una futura academia de baile, bailar esta de moda, y cada vez más gente desea aprender a bailar o simplemente ir a un lugar donde pueda practicar el baile con otras personas.
Las clases puede ofrecerlas tanto a niños como a personas mayores, para los 2 tipos de edades tiene bastante acogida, cualquiera sea su especialidad, trate de ofrecer en principio las que vea que domine mejor y pueda tener acogida, por ejemplo los bailes tropicales, como salsa y merengue, o bailes de salón para los mayores.
Se trata de un negocio que puede dar a domicilio o buscarse un salón donde pueda impartir las clases a varias personas a la vez, no necesita alquilar un espacio por meses, con que arriende por horas un aula de un gimnasio, de una escuela, de un bar, tiene para empezar.
Recuerde que al elegir el espacio, debe ser idóneo para que sus futuros clientes se sienta a gusto, no estar lejos del centro residencial al cual pretende enseñar, bien aireado, en lo posible con espejos altos para que al dar las clases se visualicen los pasos, buena insonorización para no molestar los vecinos.
Comience anunciando sus clases en los diarios gratuitos, pegando anuncios desprendibles en las paradas de autobús, a la salida del supermercado etc.
Recuerde ofrecer como gancho el baile de la canción de moda. O preparar el Vals para fiestas de presentación en sociedad o bodas.

  • Negocios de perros Son muchos los pequeños empresarios que se plantean como idea de negocio los perros, generalmente tienden hacia la idea de un criadero de perros,...
  • Negocio reciclaje de PET (envases) El negocio del Reciclaje de PET puede ser muy rentable dependiendo de cómo se implemente, hay varios métodos que se pueden utilizar para Negocios...

Deja un comentario

*