Estas aquí: Negocios Inteligentes » Ideas de Negocios » Negocio reciclaje de PET (envases)

Negocio reciclaje de PET (envases)

El negocio del Reciclaje de PET puede ser muy rentable dependiendo de cómo se implemente, hay varios métodos que se pueden utilizar para Negocios del PET (politereftalato de etileno).

Negocio de Venta compra de envases de PET

Esta idea de negocio es rentable y requiere poca inversión, y consiste en comprar los envases de PET por kilos a las personas, y venderlo por toneladas a las empresas. Para lograr desarrollar este negocio, es necesario tener un espacio grande donde guardar el producto, y por lo menos $1000 Dólares para comenzar con las compras y pagar el transporte de los envases hasta la fabrica de reciclaje que los compre.

La parte más difícil de este negocio, es contactar con las empresas que compren PET, pero normalmente en las ciudades intermedias y grandes suelen haber varias empresas dedicadas a la fabricación y reciclaje de plásticos, en ocasiones algunas de estas empresas requieren que sea una empresa o persona física para poder facturar, pero no todas lo piden.

Venta de artículos reciclados de envases de PET

Alrededor del negocio del reciclaje del PET, hay otras opciones en las que no necesita gran capital, con un poco de ingenio y creatividad se pueden fabricar objetos a partir de envases reciclados y luego vender estos productos. Algunos artistas inclusos los usan para crear esculturas.

Diferentes tipos de envases de PET

Embases de refrescos, colas
Embases de agua
Cajas de lechugas
Cajas de comidas frescas o preparadas etc.

  • Negocios de perros Son muchos los pequeños empresarios que se plantean como idea de negocio los perros, generalmente tienden hacia la idea de un criadero de perros,...
  • El éxito de los Negocios Chinos Los negocios chinos cada vez acaparan mas la atención, a simple vista el éxito de los negocios chinos es imparable, se analiza aquí, con...

Deja un comentario

*