Estas aquí: Negocios Inteligentes » Ideas de Negocios » Negocios de perros

Negocios de perros

Son muchos los pequeños empresarios que se plantean como idea de negocio los perros, generalmente tienden hacia la idea de un criadero de perros, aunque es cierto que un emprendedor con 10 años de experiencia trabajando para alguien más en el campo de la cría de perros pueden disfrutar de su trabajo, tiene conocimientos, experiencia, y los perros le encantan, esto no es suficiente para que un negocio de cría de perros sea rentable. Antes de poner en marcha una empresa de cría de perros, es importante saber que aproximadamente el 70 % de los negocios de cría de perros no son rentables.
Pero aunque la cría de perros sea un negocio saturado y donde la competencia es numerosa (incluyo el aficionado que cría perros en casa), la temática de los perros y los conocimientos entorno a ellos se pueden utilizar para investigar y descubrir que hay muchas oportunidades de negocio en los productos para perros y área de servicios que están experimentando un crecimiento espectacular.

Algunas oportunidades de Negocio entorno a los perros:

- Guardería canina
- Peluquería canina
- Paseador de Perros
- Residencia canina
- Galletas orgánicas para perros.
- Entrenamiento y adietramiento de perros
- Sicólogo de perros: ayudar al dueño a manejar su perro y mejorar su comportamiento.
- Ropa y accesorios para perros.
- Seguro para perros
- Clinica para perros
- Escuela para perros
- Peluquería ambulante para perros.
- Spa para perros.
- Perros criados y entrenados para diferentes fines, perros guía, rescate de víctimas etc.

Esto no quiere decir que nadie tiene éxito en la cría de perros, solo que es un negocio saturado y que hay otras oportunidades poco explotadas que pueden dar alta rentabilidad como negocio.

  • Negocio reciclaje de PET (envases) El negocio del Reciclaje de PET puede ser muy rentable dependiendo de cómo se implemente, hay varios métodos que se pueden utilizar para Negocios...
  • El éxito de los Negocios Chinos Los negocios chinos cada vez acaparan mas la atención, a simple vista el éxito de los negocios chinos es imparable, se analiza aquí, con...

Deja un comentario

*