Estas aquí: Negocios Inteligentes » Publicidad » Publicidad Gratis para su negocio en Internet

Publicidad Gratis para su negocio en Internet

Consigue publicidad Gratis para tus negocios en internet
Cómo llegar a millones de personas GRATIS!. Facebook.com es la red social más grande del momento, en ella hay más de 350 millones de personas, a las que puedes llegar si tener que gastar dinero.
Pasos para darte a conocer en Facebook
1. Crea un sitio en Facebook, para ti o para tu negocio, conéctate con tus amigos, familia y clientes, si lo que ofreces les interesa, cada uno de tus contactos será un factor multiplicador que hará que consigas más visibilidad para tu negocio, y cada uno de ellos podrá sugerir tu sitio a todos sus contactos.
2. Información: Después de crear la página en Facebook introduzca toda la información sobre su empresa o productos, suba imágenes de los productos y cuéntele a la gente las bondades del producto, su precio y donde encontrarlo las posibilidades son las que su ingenio demuestre.
3. Invitaciones Invite a otras personas a ser su amigo y ver su página, cree un grupo de fans, para que estén actualizados, y como mínimo una vez a la semana, ofrezca cosas nuevas, cualquier tipo de información sobre su página participe en nuevos grupos relacionados o de potenciales clientes… hay muchas posibilidades explórelas.
Millones de personas se conectan diariamente a su Facebook, según un estudio muchos de ellos pasan más de una hora allí, aproveche esta herramienta para hacer conocer su negocio.
Pero nunca hagas spam.

One Comment

  1. Ideas para promocionar un negocio en una ciudad pequeña - Publicidad
    feb 25, 2010 @ 13:55:25

    [...] la publicación de un mapa del lugar. 9. Utilice las redes sociales de internet para hacer publicidad gratis para negocios. Existen muchas ideas más que puede poner en practica para promocionar su negocio, estas solo son [...]

    Responder

Deja un comentario

*