Estas aquí: Negocios Inteligentes » General » Seguros para negocios

Seguros para negocios

Los Seguros, en el derecho y la economía, es una forma de la gestión de riesgos, son utilizados principalmente para coberturas contra el riesgo de una pérdida de contingente. Seguro se define como la transferencia equitativa de los riesgos de una pérdida, de una entidad a otra, a cambio de una prima. El Asegurador es la empresa que vende el seguro.
La tasa de los Seguros es un factor utilizado para determinar la cantidad, denominada prima, que se percibirá por una cierta cantidad de cobertura del seguro. Un negocio debe contratar un seguro o varios según su índole, esto trata de cubrir los riesgos de perdidas ante robos, desastres etc; un seguro para un negocio es fundamental a la hora de garantizar la continuidad de un negocio ante eventualidades como un incendio donde podría arrasar con los bienes del negocio, pero luego la empresa aseguradora cubrirá el importe de las perdidas, así el negociante o empresa se asegura que las perdidas no sean totales.

  • Evaluación de Ideas Evalución de Ideas, para que sirve, normas de la evaluación, caracteristicas, ideas en el proceso de evaluación.

Deja un comentario

*